ASAMBLEA GENERAL DE MÓSTOLES

profesorjuandiego
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2011, 20:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

ASAMBLEA GENERAL DE MÓSTOLES

Mensaje sin leer por profesorjuandiego »

El próximo martes 5 de septiembre a la 13:00 se convoca a los representantes de las asambleas de cada centro de Móstoles para hacer una puesta en común con la información recabada en los claustros de los centros.

Lugar de la reunión: IES EUROPA

Vamos mostoleños, dignos herederos de Andrés Torrejón, no dejéis que políticos ineptos os arrebaten la educación de vuestros hijos.

Un abrazo a todos y que ESTO EMPIECE A MOVERSE POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
profesorjuandiego
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2011, 20:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: ASAMBLEA GENERAL DE MÓSTOLES

Mensaje sin leer por profesorjuandiego »

Perdón por la ERRATA, es el martes 6 DE SEPTIEMBRE, y no 5.
morcilla

Re: ASAMBLEA GENERAL DE MÓSTOLES

Mensaje sin leer por morcilla »

¡Hola! En realidad yo no soy de Móstoles, sino de Arroyomolinos, ni tampoco de secundaria, sino de primaria. ¿Sabéis si se está movilizando la gente en los coles de Móstoles? ¿Se están haciendo asambleas? En Arroyomolinos se mueve El IES, pero en los coles he sido yo la que ha convocado asambleas en todos y ha hablado con los compañeros... No sé, pero creo que si queremos que las movilizaciones sean un éxito y superen al tradicional día de huelga sin más, tenemos que luchar todos por la UNIDAD DE ACCIÓN y aportar nuestro granito de arena no sólo en nuestro centro, sino en los que tengamos cerca también, porque me temo que los sindicatos no lo van a hacer y en los coles hay mucha desinformación en general, me temo.

Salud.
MORCILLA

Re: ASAMBLEA GENERAL DE MÓSTOLES

Mensaje sin leer por MORCILLA »

Próxima asamblea de ceips, eeii, ies...
CEIP. MARGARITA XIRGÚ
AV. DE LA ONU, 26
DÍA: MIÉRCOLE 28 DE SEPTIEMBRE
HORA: 17.00
Responder

Volver a “[SUR] Móstoles”