Alcorcón

Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Alcorcón

Mensaje sin leer por Lux »

Yo he trabajado en Alcorcón. En mi centro éramos pocos activos pero estoy segura de que hay centros muy guerreros.
Pradosantodomingo

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por Pradosantodomingo »

Asamblea el día 5 a las 14:00 en la Sala de Profesores
lunafu

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por lunafu »

Buenas¡
Soy interina en paro, a que centro te refieres???
Gracias
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por Lux »

Se refiere al IES Prado de Santo Domingo de Alcorcón.
carlos

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por carlos »

en el IES Ítaca asamblea el lunes 5 a las 14 horas.

Habrá que ver como nos coordinamos luego los distintos institutos de alcorcón para poner en común lo que se plantee en los diferentes centros y poder llevarlo el día 8.
Marina

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por Marina »

Hola, me gustaría saber si se celebra alguna asamblea en Alcorcón o en algún instituto en concreto a la que pueda acudir. Soy en expectativa sin asignar, vivo en Alcorcón, y mi centro del año pasado está en Torrejón de Ardoz, pero no me siento identificada con la actitud conformista de gran parte del claustro, además de que ya no formo parte de él. Por favor, decidme que asambleas se están organizando para pasarme. Muchas gracias!!! ;)
Carmen de la Fuente

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por Carmen de la Fuente »

En el IES "EL PINAR" de Alcorcón hemos celebrado asamblea este lunes por la mañana. Una gran mayoría de los presentes (41 profesores) nos manifestamos dispuestos a movilizarnos y nos decantamos por la opción de huelga mantenida de lunes, martes y miércoles (31).

Soy una de los tres representantes elegidos para representar a los profesores del centro en las asambleas de zona, pero no sé quién ni cómo está organizando dichas asambleas. Mañana nos reunimos para comenzar con la elaboración de carteles, cartas a padres y alumnos, etc. Supongo que mañana tendremos más información sobre reuniones y decisiones en otros centros de Alcorcón. A ver si empezamos a coordinarnos.
Sugawuga
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2011, 01:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por Sugawuga »

Hola
Soy una compañera de primaria. En nuestro centro estamos bastante desinformados y hoy he asistido a la asamblea que había en Pta. Toledo. En teoría el día 8 hay una asamblea con los representantes de la zona. En ese momento me he enterado de las zonas y, por fín, a la una y media de la mañana he encontrado algo relacionado con Alcorcón.
Estamos paradísimos, con la que se nos viene encima...
¿Alguien tiene un resumen de las asambleas de los institutos? ¿Se ha hecho asamblea de zona? Me gustaría poder ampliar la información al resto de mis compañer@s del centro y hablarles de propuestas y decisiones concretas.
Hoy en la asamblea la cosa ha estado bastante difusa y no hemos podido ni tan siquiera terminar porque nos ha disuelto la policía. De todas maneras, si os interesa, tengo algunas de las ideas debatidas apuntadas.
Un saludo y ánimo a tod@s, porque esto va para largo.
marina

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por marina »

Necesitamos hacernos ver, poner carteles, pancartas... Yo estoy sin asignar, contad conmigo para todas las iniciativas que lleveis a cabo, peor hay que hacer algo!!!
Marina

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por Marina »

Hoy Asamblea en el Luis Buñuel a las 11,30 h.
Marina

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por Marina »

Asamblea de Alcorcón el lunes 12 a las 12 h en el IES GAlileo Galilei
Sugawuga
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2011, 01:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Alcorcón

Mensaje sin leer por Sugawuga »

Podíais publicar qué se ha decidido en la asamblea de zona para que nos enterásemos los que no podemos asistir. Véase mi caso, que soy de primaria y no puedo acudir a pesar de estar movilizándonos en nuestro colegio.
¡Ánimo, compañeros!
Responder

Volver a “[SUR] Alcorcón”