Interinos

Temas sobre MOVILIZACIONES que no entren en otras categorías.
Ross81
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2011, 22:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Interinos

Mensaje sin leer por Ross81 »

Los interinos estamos bastante desperdigados y desorganizados y aunque no podamos hacer huelga queremos participar todo lo posible. Por eso habrá una asamblea el martes 6 a las 19h en la Plaza de las Descalzas de Madrid para crear una plataforma de interinos de primaria, secundaria, infantil etc. La idea debería ser de unión y trabajar junto a los profesores con plaza.
Esta es la página del evento en Facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=141528049274322
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Interinos

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Hoy me han dicho que entre el 7 y el 9 se convocará a todos los interinos a la ASAMBLEA REGIONAL donde están las FAPAs, sindicatos y una representación bastante plural, para ORGANIZARLOS y aprovechar el magnífico ejército informativo y de movilización que son.

En los próximos días darán más detalles pero parece que se puede contar con que esta asamblea se celebrará.

Los de carrera lucharemos con nuestro dinero y con nuestro esfuerzo. Creo que los interinos deben responder luchando con su tiempo, madrugando para ir a gritar, etc. Estoy seguro de que lo harán.

Animo a todos los interinos a ir a todas las asambleas a las que sean convocados, sean de quien sean. TODO CUENTA.

Esto pinta bien, compañeros. Vamos despertando.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Interinos

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Por cierto, en Vitrubio hoy faltaba mucha gente, tanto de carrera como interinos.
Responder

Volver a “TEMAS GENERALES/VARIOS SOBRE MOVILIZACIONES”