Marea Verde: 2 - Consejería: 0, con goles en propia puerta de Lucía Figar y Ana Patricia Botín

Temas sobre MOVILIZACIONES que no entren en otras categorías.
Oso Amoroso

Marea Verde: 2 - Consejería: 0, con goles en propia puerta de Lucía Figar y Ana Patricia Botín

Mensaje sin leer por Oso Amoroso »

Vamos por el buen camino. Las relaciones entre Figar y Aguirre no pasan por su mejor momento y le están buscando una salida a Lucía Figar en el Gobierno de Rajoy:

http://consolidacionmadrid.blogspot.com ... figar.html
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Marea Verde: 2 - Consejería: 0, con goles en propia puerta de Lucía Figar y Ana Patricia Botín

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Geeeenial :mrgreen:

Si Figar no saliera nombrada en ninguna de las quinielas de Rajoysh, yo creo que eso significaría que le van a "cortar la cabeza", es decir, que, llegado el momento oportuno en que la opinión pública esté distraída con algo (¿cuándo es el próximo gran torneo de fútbol o la próxima guerra?), la quitará de ahí y la pondrán en algún sitio que no moleste.

Personalmente creo que a Rajoy no le interesa poner a esta señora a figurar en ningún sitio.

Veremosh...
Oso Amoroso

Re: Marea Verde: 2 - Consejería: 0, con goles en propia puerta de Lucía Figar y Ana Patricia Botín

Mensaje sin leer por Oso Amoroso »

Eso esperemos que se quiten de enmedio a Granados y a esta de una tacada y se vayan por el desague de la historia política del país.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Marea Verde: 2 - Consejería: 0, con goles en propia puerta de Lucía Figar y Ana Patricia Botín

Mensaje sin leer por hunk »

Deliz casual?: Aguirre refiriéndose a Figar dice "ministra de educación" al estar nombrando una persona de la consejería que pasa a estar en el gobierno de Rajoy
Luego lo corrige sin darle mayor importancia ... igual tenía ganas de que la hubieran nombrado y así se la quitaba del medio.

Consejo de Gobierno Comunidad de Madrid, 29 diciembre 2011, instante 19 m 30s del vídeo
http://retransmision.madrid.org/diferid ... ctivo=4.do
Responder

Volver a “TEMAS GENERALES/VARIOS SOBRE MOVILIZACIONES”