Impresiones primer día de curso+++

Temas sobre MOVILIZACIONES que no entren en otras categorías.
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Impresiones primer día de curso+++

Mensaje sin leer por Lux »

Soy funcionaria en expectativa sin destino aún. Ayer estuve en la Asamblea las cinco horitas y hoy he ido a hacer mis exámenes al centro. Varios compañeros más estuvieron en la Asamblea, tanto funcionarios como interinos. Mi insituto es colaboracionista, vamos, que no podemos contar con el equipo directivo porque son pro-administración a tope. La gente, en general, aunque está un poco paradita, se ha mostrado interesada en saber qué tal fue la asamblea y que se prevé. Hemos convocado varios profesores que estuvimos ayer una Asamblea de centro el lunes día 5 en la que intentaremos resumir lo de ayer y ver qué opciones prefiere la gente en cuanto a movilizaciones.
Una cosa sí nos han repetido funcionarios mayores y jóvenes: no está dispuestos a una huelga de un día. Si van a la huelga el día 14 tienen que estar muy seguros de que se va a continuar, bien con huelga indefinida de dos días, o tres por semana, o semanas enteras rotatorias o lo que sea, pero la gente busca algo continuado. Y repito que esto lo han expresado profesores mayores que ya vivieron las huelgas de los 80 y profesores jóvenes. Por esto pienso que ayer se debería haber propuesto algo ya que llevar en concreto a las Asmableas de centro.
A todos os recomiendo que convoquéis en vuestros IES, los profes, no hace falta contar con el equipo directivo si son colaboracionista. Los profes nos bastamos para reunirnos y hablar, que no es otra cosa.
Responder

Volver a “TEMAS GENERALES/VARIOS SOBRE MOVILIZACIONES”