Organización de la asamblea del día 31. Algunas ideas.

Temas sobre MOVILIZACIONES que no entren en otras categorías.
[In]
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2011, 09:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Organización de la asamblea del día 31. Algunas ideas.

Mensaje sin leer por [In] »

1. Nombremos dos portavoces, como sugería en el foro de la Sur el usuario "Esperrancia y Lucifer especuladoras": uno interino y otro funcionario.

2. Establezcamos las posibilidades. Si no me equivoco, en cuanto al tema de la huelga, son las siguientes:

a) Huelga de un solo día (14 de septiembre) y luego ya se verá.
b) Huelga indefinida desde el 14 de septiembre.
c) Huelga indefinida de M, X, J a partir del 14 de septiembre.
d) No huelga, sino otras alternativas.

Una vez aclaremos y debatamos esto, podemos pasar a la adopción de medidas complementarias, compatibles con la opción que hayamos elegido en el apartado anterior:

a) Huelga de celo.
b) Encierros.
c) Caceroladas.
d) Huelga a la japonesa.

3. En cuanto al procedimiento de votación, aunque sea confuso, creo que lo más fácil sería la mano alzada. Si el resultado es muy evidente, puede verse a ojo de buen cubero; si está ajustado, se procede a contar.

¿Qué os parece como propuesta inicial? No podemos presentarnos en la asamblea "a ver qué pasa" o terminará siendo completamente estéril el tiempo invertido.
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Organización de la asamblea del día 31. Algunas ideas.

Mensaje sin leer por Lux »

Estoy absolutamente de acuerdo con todo, In. Es fundamental que consensuemos esos apartados que tú dices. Creo que debe ser una asamblea orientada a eso exclusivamente. No debemos autocompadecernos no vamos a ir allí a hacer terapia de grupo. Hay que tomar decisiones claras y rápidas. Yo también pienso que hay que exponer cuatro cosas muy concisamente y proceder a votar. No hay más, si no, como bien dices, va a ser tiempo perdido.
Responder

Volver a “TEMAS GENERALES/VARIOS SOBRE MOVILIZACIONES”