PREPARADOR DE OPOSICIONES GEOGRAFÍA E HISTORIA SECUNDARIA 2021

aarasha013
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2020, 10:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

PREPARADOR DE OPOSICIONES GEOGRAFÍA E HISTORIA SECUNDARIA 2021

Mensaje sin leer por aarasha013 »

Si estás pensando en prepararte las oposiciones de Geografía e Historia para la convocatoria de 2021, has encontrado lo que buscabas.
Somos dos profesores de Almería con amplia experiencia en la docencia y en la preparación de oposiciones (Desde 2014), formando parte incluso de tribunales de oposición en anteriores convocatorias (lo que nos da el valor añadido de conocer el proceso desde dentro, así como los criterios de calificación del tribunal). Con amplia formación en legislación, en todo lo referente a didáctica, y por supuesto en las materias de la oposición (De las que somos especialistas de formación y de profesión desde hace más de 10 años).
Proporcionamos el temario completo de manera progresiva, confeccionado por nosotros mismos, desde un punto de vista totalmente actualizado, científico y realista, amoldándonos a la duración real de la prueba y a los contenidos exigidos, sin olvidarnos de profundizar en lo esencial.
Preparamos la programación didáctica, las UU.DD y la exposición oral al completo, desde el principio hasta el final, centrándonos en su comprensión total por parte del alumnado y logrando una producción propia, original, innovadora y completa desde un punto de vista legal por parte del alumnado. (Adaptándonos a los diferentes niveles y ritmos que tenga cada opositor), lo que le llevará a defenderla ante el tribunal con altas garantías de éxito.
Contamos con multitud de prácticas de las tres disciplinas que se deben controlar en las oposiciones. Enseñamos a realizarlas de una manera única y sencilla, basándonos en un esquema común, para que seas capaz de defender cualquiera de ellas con un alto grado de desempeño.
Además asesoramos a lo largo del proceso sobre cualquier aspecto relacionado con la convocatoria, cursos, concurso, cambios legislativos etc.
No dudes en contactarnos y te informaremos de todo sin compromiso. No te arrepentirás.
Preparamos de manera presencial (Grupos reducidos) y On-Line. Guiamos en todo el proceso desde principio a fin manteniendo un contacto y una atención personal con nuestro alumnado en todo momento, tanto presencial como telemáticamente.
Horarios flexibles y a convenir con el grupo. Siempre en horario de tarde (4horas semanales mínimo en una única sesión de septiembre a junio en 4 clases mensuales).
Precios competitivos. Para aquellos alumnos que superen la prueba escrita de junio, se les pulirá a fondo la exposición oral durante los primeros días de julio sin coste alguno.
Nuestros buenos resultados y la satisfacción de nuestro alumnado en convocatorias anteriores nos avalan.
Teléfono: 658855856 (Alberto)
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”