PROFESORES CON INGENIERÍA TÉCNICA

EMDG
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2020, 14:26
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

PROFESORES CON INGENIERÍA TÉCNICA

Mensaje sin leer por EMDG »

Hola, soy Ingeniera técnica de Telecomunicaciones y quería presentarme a las oposiciones de profesorado de Matemáticas en Castilla la Mancha. Me han dicho que por mi titulación no puedo si no soy Licenciada, pero sin embargo me han llamado de la Junta de Educación de Castilla la Mancha, a través del paro, para impartir Informática y también debes ser licenciado para darla, por lo que no entiendo porqué ahí si cumplo el requisito. También he leído que si tienes ingeniería técnica de teleco y 24 créditos ECTS de Matemáticas o un primer año de la Licenciatura de Matemáticas podría presentarte. Mi profesor del máster de profesorado dice que puedo presentarme pero que para quedarme en bolsa debo sacar un 5 en el primer examen, por ejemplo sin aprobar el primer examen en Tecnología me quedaría en la bolsa solo con presentarme. El caso es que yo leo y leo las normativas y no veo salida, en principio todo es un NO rotundo. Por favor, si alguien fuera tan amable de ayudarme y me resolviera que necesito para presentarme. Mil gracias. Un saludo.
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”