Biología y Geología. Material de estudio propio.

Profesor Biología
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2019, 22:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Biología y Geología. Material de estudio propio.

Mensaje sin leer por Profesor Biología »

Material de máxima calidad para las oposiciones de biología. Saqué plaza en las oposiciones de secundaria de biología 2016 (4º puesto de toda Andalucía -no de un determinado tribunal-), el año con peor ratio plaza/opositor. Llevo desde 2010 de interino (saqué la 1ª nota de mi tribunal). Vendo temario (ajustado a 2 horas) y práctico elaborado por mí, así como temario y práctico de 2 academias. Mi programación es de 4º y está actualizada a LOMCE. Tengo redactado la defensa de la pd y de lasuudd ajustados a 30 min cada parte (cosa que nadie ofrece y es de gran utilidad). Además, tengo modelos de pd y uudd de 3º eso de academias. Dispongo de prácticas de laboratorio y campo resueltas para estudiar práctico y utilizar en las uudd; 3 relaciones de visu y exámenes visu resueltos y explicados de varias ccaa y años por mí; libros de ejercicios de los que salieron los problemas de genética y geología. Todo digital: 4, 8 gb. Con esto no necesitas academia ni preparador. 100€ mi temario y el de las academias; 100€ mi práctico, el de las academias, visu y exámenes; 100€ mi programación y unidades didácticas, con los guiones de defensa y los modelos de academias. Puedo ayudarte de manera individual en la parte que lo necesites. Todo junto tiene descuento, quedándose en 250€. Envío más información vía email y muchas más fotos por whatsapp. Para las oposiciones de 2018 preparé a un pequeñísimo grupo de personas de distintas Comunidades Autónomas. Todas aprobaron y algunas sacaron plaza a la primera. Así que mi material original lo actualicé y mejoré ya con más calma y tiempo (porque ya no tenía que estudiar). Adjunto también vídeos explicativos para el práctico que yo grabé. Pide muestras y compara con calma. Email: profesorbyg@hotmail.es
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”