Oposiciones Hostelería y Turismo (Secundaria)

HyTurismo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2023, 10:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Oposiciones Hostelería y Turismo (Secundaria)

Mensaje sin leer por HyTurismo »

Hola a todos:

Yo soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria) de la especialidad de Hostelería y Turismo. Si estáis buscando preparador, o que os ayuden con las oposiciones, comprar los materiales con los que saqué plaza, etc. podéis escribirme sin ningún compromiso.
natalia.ruiz333n@gmail.com

Saqué plaza a la primera, preparándome yo sola por libre (sin preparadores ni academias) con los materiales que yo misma me fui elaborando. No tenía experiencia docente, por lo que no contaba con puntos en el baremo, algo que dificultaba más mi objetivo, pero aún y todo lo logré.
Creo que os puedo ayudar mucho en este reto que tenéis por delante.

Pongo a disposición de otras personas mis materiales, tanto los temas teóricos elaborados por mi (tengo casi todos, concretamente 60 de los 67 que tiene la oposición), muchísimos casos prácticos resueltos con las soluciones de todas las temáticas que entran en la oposición (presupuestos, protocolo, marketing, geografía, contabilidad, menús, etc.), exámenes de todas las comunidades autónomas de las últimas convocatorias, etc. También pongo a vuestra disposición mi programación didáctica, con las unidades, los anexos que entregué al tribunal, el guión de la defensa tal cual lo memoricé, etc.

Si alguien está interesado, que me mande un email y le explico mejor todo el material que tengo, precios, etc.. No respondo por el foro, no dejéis vuestro correo, escribirme vosotros a mi:
natalia.ruiz333n@gmail.com

Un saludo y muchísimo ánimo.
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”