Clases por bloques temáticos para repasar parte práctica examen

Economia y Turismo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2023, 13:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Excedencia

Clases por bloques temáticos para repasar parte práctica examen

Mensaje sin leer por Economia y Turismo »

¿Estás buscando una manera eficaz de repasar toda la parte práctica de tu oposición de profesorado, pero no tienes tiempo para asistir a clases presenciales?

¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra academia de oposiciones ofrece bloques de clases online de ejercicios prácticos que puedes ver en cualquier momento y lugar que te convenga para las siguientes especialidades

- Hostelería y Turismo
- Procesos de Gestión Administrativa
- Organización y Gestión Comercial
- Procesos Comerciales
- Economía
- ADE
- Filosofía

Y qué tal si te decimos que tendrás acceso a más de 100 ejercicios prácticos para ayudarte a prepararte para el examen? Sí, lo leíste bien. ¡Más de 100 ejercicios para que puedas practicar y mejorar tus habilidades!

Con la posibilidad de ver las clases cuando quieras, no tendrás que preocuparte por reorganizar tu agenda para asistir a clases en horarios específicos. Puedes ver las clases en tu tiempo libre y avanzar a tu propio ritmo. Además, nuestras clases están diseñadas para ser claras y fáciles de seguir, con materiales de alta calidad y enseñanzas impartidas por profesionales en cada uno de los ámbitos del temario.

✅️ No esperes más para alcanzar tus objetivos profesionales. Únete a nuestra academia de oposiciones online y comienza a prepararte para el éxito hoy mismo.
https://www.oposicioneseconomiayturismo.com/#contacto
HyTurismo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2023, 10:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Clases por bloques temáticos para repasar parte práctica examen

Mensaje sin leer por HyTurismo »

Hola a todos:

Yo soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria) de la especialidad de Hostelería y Turismo. Si estáis buscando preparador, o que os ayuden con las oposiciones, comprar los materiales con los que saqué plaza, etc. podéis escribirme sin ningún compromiso.
natalia.ruiz333n@gmail.com

Saqué plaza a la primera, preparándome yo sola por libre (sin preparadores ni academias) con los materiales que yo misma me fui elaborando. No tenía experiencia docente, por lo que no contaba con puntos en el baremo, algo que dificultaba más mi objetivo, pero aún y todo lo logré.
Creo que os puedo ayudar mucho en este reto que tenéis por delante.

Además, también pongo a disposición de otras personas mis materiales, tanto los temas teóricos elaborados por mi (tengo casi todos, concretamente 60 de los 67 que tiene la oposición), muchísimos casos prácticos resueltos con las soluciones, exámenes de todas las comunidades de las últimas convocatorias, etc. También mi programación didáctica, con las unidades, los anexos que entregué al tribunal, el guión de la defensa tal cual lo memoricé, etc.

Si alguien está interesado, que me mande un email. No respondo por el foro, no dejéis vuestro correo, escribirme vosotros a mi:
natalia.ruiz333n@gmail.com

Un saludo y muchísimo ánimo.
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”