MATERIALES PROCESOS COMERCIALES. Plaza 2021

procesos comerciales
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2021, 13:38
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: De carrera

MATERIALES PROCESOS COMERCIALES. Plaza 2021

Mensaje sin leer por procesos comerciales »

Funcionario de carrera de la Especialidad Procesos Comerciales, ofrece los siguientes materiales actualizados con los que he conseguido la plaza en 2021 en la comunidad de Andalucía.

- Temario resumido ( para escribir cada tema en 2 horas) de elaboración propia que he elaborado consultando la documentación que usamos los profesores técnicos de formación profesional en la especialidad de procesos comerciales, los temas están actualizados y se ajustan a los criterios del tribunal para conseguir la máxima calificación en las oposiciones.

- Programación didáctica y las unidades de trabajo desarrolladas ( incluyendo todas las actividades), además se incluye la defensa de la programación y de todas las unidades de trabajo.

- Documentos de elaboración propia de ejercicios resueltos del temario competo de Procesos Comerciales, que realicé para prepararme la parte práctica de las oposiciones. Los ejercicios resueltos están organizados en carpetas, por tipo y por grado de dificultad.

- Exámenes resueltos de oposiciones de diferentes convocatorias y de diferentes comunidades autónomas.

-Material de apoyo: Criterios que usan los tribunales para corregir y valorar la parte A y B de la oposición, guías para elaborar una programación didáctica y las unidades de trabajo conforme a la legislación vigente, etc…


correo electrónico: procesoscomercialesfp@gmail.com


Saludos.
alvaro1980
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2023, 13:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: MATERIALES PROCESOS COMERCIALES. Plaza 2021

Mensaje sin leer por alvaro1980 »

De acuerdo, muchas gracias por la información.
Un saludo.
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”