TEMARIO ALTA CALIDAD OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA

EFjorge
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2020, 13:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

TEMARIO ALTA CALIDAD OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA

Mensaje sin leer por EFjorge »

Vendo temario de calidad de Educación Física de Secundaria.

Calificación en el tema en el 2018 (Canarias): 8.73… y la plaza. Fue la 3º mejor nota de mi tribunal; la mejor nota fue un 8.95. En Asturias en el 2016 saqué 8.78 con uno de estos temas, también una de las mejores notas del tribunal. Puedes comprobarlo en:

https://www.educacionfisicaoposiciones.com/ef

En ese mismo enlace puedes descargar una muestra gratuita de dos temas completos así como comprar aquellos que más te interesen.

Temario original, serio y eficaz. Confeccionado de manera personal usando diversas fuentes: temarios de academias de renombre, libros especializados, artículos científicos, tesis doctorales y experiencia propia.

Bibliografía reciente. Continuas referencias a la legislación vigente. Ejemplos aplicados al aula.

Como seguramente sabréis, el 29 de diciembre se publicó en el BOE la Ley Orgánica 3/2020, también conocida como Ley Celaá o LOMLOE, por la que se modifica la LOMCE del 2013. Esta nueva ley orgánica rige el sistema educativo español actualmente y empezó a aplicarse en el curso 2021/2022. Sin embargo, el desarrollo autonómico de cada uno de los currículos de las diversas materias, incluido el de Educación Física, aún no se ha publicado. Probablemente sea para el curso 2022-2023. Por todo ello, la parte del temario relativa a la legislación aún no se ha modificado y sigue haciendo referencia a la LOMCE. Espero que pronto publiquen los currículos autonómicos para actualizar el temario como corresponde. Mientras tanto, la mejor opción es centrarse en el resto de los aspectos que componen el temario.

Cada tema consta de: índice, introducción (personal y única), desarrollo del tema en función del título de cada tema, conclusión (personal y única) y bibliografía.

Introducciones y conclusiones similares en temas que pertenecen al mismo bloque para facilitar el estudio. Los temas tienen entre 10 y 12 páginas.

Son temas ideados para sacar una nota muy alta y para escribir entre una 1h y 45’/1h 55’.

Redacción muy cuidada a nivel expresivo y ortográfico, aspectos muy importantes en la calificación del tema.

Continuas referencias a otros temas, interrelacionando contenidos, dando la sensación de controlar todo el temario.

Es un temario adaptado a Asturias, aunque con unos ligeros ajustes puedes transformarlo a la comunidad que te presentes.

Más información en:
https://www.educacionfisicaoposiciones.com

Puedes contactar conmigo por correo o tlfo (atiendo whatssap)

¡¡Ánimo y a por todas!!
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”