Preparación oposiciones GeH 22_23

preparadordocente
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2016, 23:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Preparación oposiciones GeH 22_23

Mensaje sin leer por preparadordocente »

Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son muy exigentes y requieren de una preparación rigurosa y de calidad, y por supuesto no exenta de creatividad y un alto porcentaje de innovación. Y eso es lo que ofrece este equipo de preparación a la convocatoria de acceso a los cuerpos de Profesorado de Enseñanza Secundaria de 2023.

El coordinador del grupo es Licenciado en Geografia y Ordenación del Territorio y Licenciado en Historia, es un docente con más de 17 años de experiencia que ha trabajado en la administración educativa regional en el departamento de innovación educativa, ha sido director de varios centros educativos, ha intervenido en la elaboración de marcos legislativos y planes educativos, ha trabajado para diversas academias, imparte clases de invitado en la universidad y también desarrolla trabajos para el mundo editorial. Además, por supuesto, es un docente que ha impulsado y dinamizado diversos proyectos de innovación nacionales e internacionales en distintos centros educativos. Los centros educativos que ha dirigido han recibido diversos premios locales y nacionales por sus prácticas educativas disruptivas. Tiene una amplia formación y conocimiento de la normativa educativa ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión académica.

El resto del equipo se completa con una catedrática de Historia del Arte de secundaria y un profesor licenciado en Historia también con años de experiencia y formación complementarias.

Contamos con años de experiencia como preparadores y muy buenos resultados que pueden ser cotejados. Totalmente comprometidos con el grupo hasta el final del proceso en el mes de julio y atención personalizada personal y telemática 18 horas al día. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada alumnado con servicios de tutorías individuales y de planificación ajustándonos a la parte que necesite entrenar y desarrollar más. Los precios son muy flexibles y comedidos en función de lo que se necesita.

Las modalidades de preparación que se desarrollan son presencial y online.

Nos caracterizamos por ser un equipo docente altamente innovador en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la segunda parte de la prueba de acceso. Hemos preparado a alumnado de todas las especialidades en la parte didáctica con calificaciones en el top del tribunal. No trabajamos con planteamientos teóricos exclusivamente en la programación, sino que los llevamos a la práctica, desde el Aprendizaje Basado en Proyectos (Gestión de Eventos y APS entre otros), gamificación, Mobile-Learning..... hasta una verdadera atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, pasando por una evaluación criterial a nivel de transposiciones didácticas, por poner solo algunos ejemplos de la gestión innovadora que hacemos del mapa de elementos curriculares. Entregamos segunda programación con un grado de disruptividad excepcional que también se irá entregando. Existe un servicio de también de conexión con el antiguo opositor para transferir buenas prácticas.

En el caso de la preparación de geografía e historia, la variabilidad de prácticas (existen audioprácticas) de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar las 1500.

Al mismo tiempo los temarios de geografía e historia están actualizados, tienen un alto rigor científico y se encuentran en audio, a lo que se añade diversas extensiones desde el punto del vista de estudio en función de las necesidades. Nuestro temario cuenta con fichas de innovación para cada tema que lo individualizan más.

Existen cursos específicos complementarios sobre diversos temas para la mejora de la preparación.

No preparamos de forma masiva, solo trabajamos con grupos reducidos.
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”