RECLAMACIÓN PARTE A OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS

Melani91
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2021, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

RECLAMACIÓN PARTE A OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS

Mensaje sin leer por Melani91 »

Hola a todos! Es la primera vez que participo en este foro y que participo en las oposiciones.
Me presento en Baleares y hoy nos han dado las notas de la parte A (tema y prácticos); he pasado a la siguiente fase y tengo la expo de la programación seguramente el lunes.
La cuestión es que salí de ambas pruebas (tema y práctico) super contenta. El tema era de los que más me sabía y el práctico me fue genial. Pues la sorpresa mía que al ver la nota del tema… un 3,96!!!! Era el tema 6, me lo había estudiado del temario que me enviaron desde MAGISTER, y al ver la nota me he vuelto a mirar el tema, y he mirado mi redacción el día del examen… y es que he puesto lo mismo!!!
Después he encontrado por internet este tema en otras academias… y me he dado cuenta que parecen temas distintos, y son el mismo!!
Entonces.. yo qué culpa tengo? Si yo me lo he preparado con esta academia, y el tema 6 era así, y yo lo he expuesto tal cual era…? Creeis que reclamando tengo posibilidades de que me hagan caso? Argumentando que es que he puesto exactamente lo del temario que yo tenía…
Gracias de antemano!
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”