Oposiciones secundaria inglés

RSGal
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2022, 00:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Oposiciones secundaria inglés

Mensaje sin leer por RSGal »

Hola a todos,  

Espero que estén bien. Quería compartir algo que creo que podría ser muy útil para aquellos que, como yo, están preparando las oposiciones de inglés de secundaria.  

Hace poco encontré un libro que me ha ayudado muchísimo. Está lleno de ejercicios prácticos y material de estudio muy completo, y realmente siento que me ha preparado mejor para el examen. Lo encontré después de buscar mucho y probar varios recursos, y este ha sido, con diferencia, el mejor.  

Lo que más me gusta del libro es:  

- Ejercicios prácticos: Tiene una gran cantidad de ejercicios que cubren todos los temas que necesitamos para las oposiciones.  
- Contenido actualizado: Se nota que está al día con las últimas directrices y requerimientos del examen.  
- Explicaciones claras: Las explicaciones son muy fáciles de entender, lo que hace que estudiar sea mucho menos frustrante.  

El nombre del libro: 25 Exámenes Prácticos Resueltos: Oposiciones Secundaria y EEOOII Inglés

De verdad, si estás buscando un buen recurso para preparar las oposiciones, te recomiendo que le eches un vistazo. A mí me ha ayudado mucho y espero que a ti también te sea útil.
Responder

Volver a “Oposiciones España SECUNDARIA/MAESTROS/ETC.”