Dudas sobre ordenación de lista de interinos y elección de DAT

Lite_esp
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2020, 14:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Dudas sobre ordenación de lista de interinos y elección de DAT

Mensaje sin leer por Lite_esp »

Hola. Tengo la intención de presentarme a las oposiciones de 2021, en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Asimismo, tengo planeado inscribirme la semana que viene en la lista extraordinaria para la EOI y, si se abre antes de las oposiciones la extraordinaria para Lengua, también.

Me han surgido un par de dudas que no he podido resolver consultando este foro y las páginas de los sindicatos. ¿Podríais ayudarme?

1. Si me inscribo en la lista extraordinaria, ¿me pueden llamar para cualquier centro de Madrid, sin importar la zona? ¿O se puede seleccionar la DAT?

2. Una vez que te has presentado a las oposiciones, ¿puedes elegir varias DAT en función de la preferencia? Por ejemplo, escoger en primer lugar DAT Capital, en segundo DAT Sur, etc. ¿O solo se puede seleccionar un área territorial y te llaman únicamente de esa?

3. Hace tiempo me comentaron que existían dos listas de interinos: una preferente (formada por las personas que han aprobado la oposición sin plaza o, al menos, la primera parte) y una complementaria (todos los demás, los que han suspendido la primera parte). ¿Esto sigue siendo así? ¿Hay dos listas? ¿O todos se ordenan en una única lista según la nota de las pruebas y los méritos?

Muchísimas gracias por vuestra atención.
Responder

Volver a “Oposiciones Madrid SECUNDARIA, FP, EOI, +”