Mejores academias oposición 2020

eduarsea
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2019, 13:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Mejores academias oposición 2020

Mensaje sin leer por eduarsea »

hola escribo para preguntarnos acerca de las mejores academias para preparar las oposiciones de secundaria en general y en especial biología y geología. He visto varios post sobre el tema pero están poco actualizados entonces quería saber si alguien que esté actualmente en algunas de las academias más conocidas (Magister, CEN, CEDE, CEDAM, etc.) pueda contar un poco su experiencia y su valoración calidad-precio, seguimiento, temario, etc. O si consideráis que es mejor un preparador.
muchas gracias!!!!!
:roll:
agueda20
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2020, 22:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Mejores academias oposición 2020

Mensaje sin leer por agueda20 »

Hola! Yo no conozco Magister, CEN ni CEDE,pero sí CEDAM y a Carlos Javier (un preparador que se anuncia en los foros).
Mi conclusión por lo probado y lo que he hablado con más gente es que no hay nada perfecto que cubra todos los aspectos de la opo (VISU, problemas, temario, PD y UD), y que cada sitio tiene sus pros y sus contras.
De CEDAM me gustó MUCHO: problemas de genética, problemas de bioquímica y el visu de botánica (de PD y UD ahí olvídate, por lo menos cuando yo estuve).
Mi mayor problema es el VISU y el año que viene voy a probar con Monográficos, me han hablado muy bien.
Espero haberte ayudado un poco.
eduarsea
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2019, 13:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Mejores academias oposición 2020

Mensaje sin leer por eduarsea »

Muchas gracias por tu respuesta!
Tendré en cuenta lo que me dices
Y probaré con lo monográficos
Un saludo
lrsbiogeo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2020, 13:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Mejores academias oposición 2020

Mensaje sin leer por lrsbiogeo »

Buenos días,

Agueda20, podrías comentar tu opinión sobre el preparador que comentas?? También podría ser una buena opción.

En mi caso me iba a matricular en la academia CEDAM y finalmente han cancelado el curso por falta de alumnos, una pena porque estaba muy interesada en empezar con ellos.

Alguien más que pueda asesorarnos para matricularnos en alguna academia?? El curso va a empezar ya y estoy bastante perdida y sin saber muy bien a cuál ir.

Un saludo y gracias de antemano
mtil
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2022, 20:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Mejores academias oposición 2023

Mensaje sin leer por mtil »

Me podéis recomendar en Madrid un buen preparador o academia para secundaria de biología
maiteiglesia@yahoo.es
Responder

Volver a “Oposiciones Madrid SECUNDARIA, FP, EOI, +”