Preparador de Física y Química

coachdeoposiciones
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2023, 09:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Preparador de Física y Química

Mensaje sin leer por coachdeoposiciones »

Prepárate con el éxito garantizado en oposiciones de Secundaria de FyQ

¡Hola a todos los aspirantes a las oposiciones de Secundaria en Física y Química!

Si estás buscando una preparación efectiva y con resultados comprobados, estás en el lugar correcto. Soy tu coach-prepardor, y estoy aquí para ofrecerte mi experiencia y compromiso como tu preparador de oposiciones.

¿Por qué elegirme como tu preparador de oposiciones?

10 años de experiencia: Llevo dedicando siete años a ayudar a estudiantes como tú a alcanzar su sueño de convertirse en profesores de Secundaria en Física y Química.

Éxito comprobado: En la última convocatoria, el 66% de mis alumnos obtuvieron plaza. Los resultados hablan por sí mismos, y puedo proporcionarte referencias de estudiantes satisfechos que ahora son profesionales en el ámbito educativo.

Profesor de secundaria en activo: Como docente en activo, estoy al tanto de los cambios y requisitos del sistema educativo actual, lo que me permite ofrecerte una preparación actualizada y adaptada a tus necesidades.

Lo que puedes esperar de mi programa de preparación:
  • Plan de estudio personalizado.
  • Preparación de los cuatro bloques: Temas y prácticos de Física y Química; Programación y Situaciones de Aprendizaje
  • Resolución de dudas y seguimiento individual.
  • Simulacros de exámenes para que te enfrentes con confianza al día "D".
  • Estrategias efectivas para afrontar las pruebas.
¡Prepárate para el éxito en tus oposiciones de Secundaria de FyQ!

Si estás decidido/a a conseguir tu plaza como profesor de Secundaria en Física y Química, no dudes en contactarme. Juntos, trabajaremos arduamente para alcanzar tu meta.

Para más información y para agendar una primera sesión gratuita de consulta, contáctame a través de coachdeoposiciones@gmail.com. Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino hacia tu futuro como docente.

No pierdas esta oportunidad de prepararte con un profesional con experiencia y resultados probados. ¡Te espero para comenzar este emocionante viaje hacia tu plaza en las oposiciones de Secundaria de FyQ!
Responder

Volver a “Oposiciones Madrid SECUNDARIA, FP, EOI, +”