MATERIALES DE OPERACIONES Y EQUIPOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA.

operaciones
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2022, 12:52
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: De carrera

MATERIALES DE OPERACIONES Y EQUIPOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA.

Mensaje sin leer por operaciones »

Se ofrece los siguientes materiales de la especialidad operaciones y equipos de producción agraria, gracias a estos materiales he conseguido la plaza en 2021:


- Temario propio resumidos y actualizados para escribirlos en dos horas. Los temas tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor y contienen todos los apartados que valora el tribunal.

- Temario propio extenso actualizado que puedes usar para elaborar tus propios temas.

- Programación didáctica, preparada para entregar al tribunal, cumpliendo con la normativa de la comunidad de Andalucía, se incluye la defensa de la programación didáctica así como la defensas de las unidades

- Supuestos prácticos resueltos del temario completo de operaciones y equipos de producción agraria. Los supuestos están organizados por temática y por grado de dificultad, se incluye supuestos resueltos de similar dificultad a los exámenes de oposiciones.

Si es de tu interés, puedo ofrecerte los materiales que he usado para conseguir la plaza con excelentes calificaciones o la preparación, como prefieras.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico:

operacionesequiposproagraria@outlook.com

Un saludo.
Responder

Volver a “Oposiciones Madrid SECUNDARIA, FP, EOI, +”