MATERIALES ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL.

organizacion
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2021, 09:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

MATERIALES ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL.

Mensaje sin leer por organizacion »

Funcionario de carrera de la Especialidad, Organización y Gestión Comercial ofrece los siguientes materiales actualizados con los que he conseguido la plaza en 2021 en la comunidad de Andalucía. Todos los materiales están en formato digital, están actualizados y cumple con la normativa vigente.

- 71 temas resumidos y actualizados de elaboración propia de excelente calidad que se ajustan a los criterios del tribunal, están realizados para escribirlos en 2 horas.

- Programación didáctica, elaborada personalmente con la que conseguí la plaza en 2021, se incluye la defensa de la programación, palabra por palabra de lo que tienes que exponer delante del tribunal y la defensa de todas las unidades, palabra por palabra de lo que tienes que exponer delante del tribunal, además también se proporciona las unidades completamente desarrolladas.

- Documentos de elaboración propia de ejercicios resueltos del temario competo de Organización y Gestión Comercial, que realicé para prepararme la parte práctica de las oposiciones.

- Exámenes resueltos de oposiciones de diferentes convocatorias y de diferentes comunidades autónomas.

- También se facilita otros materiales de apoyo; tutoriales y guías extensas que explican paso a paso cómo realizar una programación y una unidad, criterios que usan los tribunales, resúmenes, etcétera.


Para más información: organizaciongestioncomercial@gmail.com

Un saludo.
Responder

Volver a “Oposiciones Madrid SECUNDARIA, FP, EOI, +”