Clases por bloques temáticos para repasar parte práctica examen

Economia y Turismo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2023, 13:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Excedencia

Clases por bloques temáticos para repasar parte práctica examen

Mensaje sin leer por Economia y Turismo »

¿Estás buscando una manera eficaz de repasar toda la parte práctica de tu oposición de profesorado, pero no tienes tiempo para asistir a clases presenciales?

¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra academia de oposiciones ofrece bloques de clases online de ejercicios prácticos que puedes ver en cualquier momento y lugar que te convenga para las siguientes especialidades

- Hostelería y Turismo
- Procesos de Gestión Administrativa
- Organización y Gestión Comercial
- Procesos Comerciales
- Economía
- ADE
- Filosofía

Y qué tal si te decimos que tendrás acceso a más de 100 ejercicios prácticos para ayudarte a prepararte para el examen? Sí, lo leíste bien. ¡Más de 100 ejercicios para que puedas practicar y mejorar tus habilidades!

Con la posibilidad de ver las clases cuando quieras, no tendrás que preocuparte por reorganizar tu agenda para asistir a clases en horarios específicos. Puedes ver las clases en tu tiempo libre y avanzar a tu propio ritmo. Además, nuestras clases están diseñadas para ser claras y fáciles de seguir, con materiales de alta calidad y enseñanzas impartidas por profesionales en cada uno de los ámbitos del temario.

✅️ No esperes más para alcanzar tus objetivos profesionales. Únete a nuestra academia de oposiciones online y comienza a prepararte para el éxito hoy mismo.
https://www.oposicioneseconomiayturismo.com/#contacto
Responder

Volver a “Oposiciones 2019 General”