Abierta aplicación online Madrid Solicitud Concurso Traslados

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Abierta aplicación online Madrid Solicitud Concurso Traslados

Mensaje sin leer por hunk »

Concurso de traslados de los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Taller de Artes Plásticas y Diseño (2013-2014)

En plazo Inicio: 06 noviembre 2012 | Fin: 23 noviembre 2012

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 266100986&


Acceso a la aplicación y un pantallazo (quitando el nombre que sale en el centro). Requiere certificado FMNT ...

https://gestiona.madrid.org/pict_2009/h ... ADO_MENU=1
Adjuntos
2012-11-06-CGTMadrid.jpg
2012-11-06-CGTMadrid.jpg (76.31 KiB) Visto 4325 veces
verin

Re: Abierta aplicación online Madrid Solicitud Concurso Traslados

Mensaje sin leer por verin »

Hola!
Soy funcionario en prácticas y tengo unas cuantas dudas a la hora de meter los códigos de los centros, y el problema es que no me las ha resuelto el leer el manual. Creo que he metido la pata con la pestaña de especialidad-binlingüismo. Yo metí el código del IES, seleccioné especialidad (011 en mi caso) y le di a buscar en la pestaña de abajo. Ya he metido casi 70 códigos y me he dado cuenta de que al lado aparece "bilingüe: inglés", lo cual no debe estar correcto, porque yo no tengo la habilitación, y también porque no todos los centros que metí tienen sección bilingüe. ¿los de idiomas, cómo habéis seguido al seleccionar la especialidad? ¿a qué pestaña de "buscar" se da? Gracias, no se si me he explicado bien, pero lo veo un lio.
Invitado

Re: Abierta aplicación online Madrid Solicitud Concurso Traslados

Mensaje sin leer por Invitado »

Mañana mismo termina el plazo, que no se le pase a nadie!!
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”