Felicidades al presidente de la junta de Extremadura

joserra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2018, 17:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Felicidades al presidente de la junta de Extremadura

Mensaje sin leer por joserra »

Aquí os dejo este enlace

Felicidades presidente extremeño
interino: (26/07/2018 11:37)
Informarle que con su gestión realizada de sustituir a los anteriores profesores interinos de la especialidad percusión en los conservatorios de música que la junta gestiona, conservatorio de Cáceres,en el que el próximo curso estará una docente asturiana con apenas un año de experiencia, al haberle aprobado las oposiciones y en el otro conservatorio el del almendralejo,irá algún interino nuevo sin experiencia que han metido en lista ordinaria, con lo que no cobrarán trienios,ni sexenios,se van a ahorrar 500 euros por cada uno de los profesores anteriores en el pago de estos conceptos retributivos 500×2=1000 € con este ahorro ya tienen para pagar una mitad de jornada de otro docente ¡¡¡Bravo, a eso se le llama gestión eficiente!!!
Opositor: (26/07/2018 11:42)
Las plazas, para los mejores. La experiencia se cuenta en el concurso. Si esos interinos experimentados hubieran tocado o hecho el tema mejor, con un 5 hubieran sacado la plaza. Menos lamentarse y más estudiar. Son OPOSICIONES PÚBLICAS, para todos, no restringidas a quien tú quieras. Ah, tampoco es la carta a los Reyes Magos. El que quiera una plaza, que la gane. Saludos
interino: (26/07/2018 13:37)
¿Usted se encontró en su tribunal el dia o los dias de las lecturas con sobres del examen escrito que había sido abierto y pegado con celo?Yo lo pregunté al tribunal y su contestación fue que se habían abierto y por eso se les puso celo Ahí va otra, ¿En alguna de las partes de la prueba se han encontrado al ir a entrar en el aula para realizar el examen escrito,les ha dicho el tribunal la frase "No es necesario que saqueis la documentacion,si os conocemos ya?Porque la legislación especifica que el trinunal debe identificar mediante documentación a los opositores,los conozco o no
Veterano: (26/07/2018 13:43)
pues denuncia en un juzgado, aquí es muy fácil.
interino: (26/07/2018 13:51)
PIDE, una vez puestas las notas, deberían hacerse públicos los exámenes de los que han aprobado para evitar que haya cualquier tipo de duda. Yo vi cómo una chica novatísima (sobrina de uno del tribunal) sacaba un 9,9 en un supuesto que todos los que teníamos experiencia no pasamos del 7, luego pregunté a ese miembro del tribunal como quien no quiere la cosa cómo lo había desarrollado y su respuesta fue "buaaa era escucharlo y era una pasada, se notaba que dominaba muchísimo...", me encantaría poder leer qué puso que yo no, así evitamos suspensos injustificados y "malas conclusiones respecto a este sistema".
interino: (26/07/2018 14:03)
¡¡¡Hombreeeeee!!! Menos mal,ya van saliendo las personas honestas,reconociendo el montaje del sistema No tengo el gusto de conocerte,pero un placer y ahí va mi reconocimiento como persona honesta,íntegra y com valores, de los que por desgracia van quedando pocos
Veterano: (26/07/2018 14:05)
"sobrina de uno del tribunal" pues al juzgado y ya esta.
Oposiciones: (26/07/2018 11:47)
No podemos hablar de sustitución, hablemos con propiedad de aprobar unas oposiciones. Y como dice el compañero oposiciones, lo que tienes que hacer es más estudiar y menos lamentarse. Ya está bien......
interino: (26/07/2018 13:26)
¿Y de que vale la experiencia, cuando se dan ordenes de criba a este colectivo en la primera prueba?
Interino: (26/07/2018 13:40)
Si eso es cierto, denúncialo.
interino: (26/07/2018 13:42)
Siiiiiiii ¡¡¡Venga ya no me haga usted reir!!! ¡¡¡Con que pruebas?
Funcionario: (26/07/2018 13:48)
Si no puedes probarlo tampoco deberías lanzar ese tipo de insinuaciones en el foro.
interino: (26/07/2018 13:58)
Mire usted Don funcionario, por su puesto que voy a seguir lanzando esas afirmaciones y si los opositores que estaban allí conmigo en el momento que ocurrieron los hechos anteriormente mencionados y leen, a ver si son honestos , valientes y lo reconocen,que no será así viendo lo que nos rodea Yo,puedo tener defectos,pero le aseguro que yo mentir, no miento,gracias a Dios he tenido la suerte de crecer en una familia en la que me han inculcado esa ética moral
interino: (26/07/2018 13:46)
Para su información estos hechos los realizó un tribunal en el que sus componentes fueron traidos desde Madrid por la administración educativa extremeña alegando que no habia funcionarios de carrera de la especialidad en la comunidad
Indignado: (26/07/2018 13:34)
¿al haberle aprobado la oposición? De verdad, hay gente que se cree que las plazas son suyas en propiedad sin haber conseguido todavía la plaza. Como dicen los compañeros las oposiciones son públicas y no un cortijo. El sol sale para todos iguales, igualdad de oportunidades.
interino: (26/07/2018 13:40)
¿De mis palabras usted saca esa conclusión? Porque yo en ningún momento me he referido a nada de lo que usted dice?
Otra asturiana: (26/07/2018 13:45)
Vaya rabia se lee entre líneas "una docente asturiana con un año de experiencia" a la que "le han" aprobado las oposiciones. Pobre mujer, se viene a buscarse la vida desde la otra punta de españa, hace una oposición estupenda, y ya le están sacando los colores...
interino: (26/07/2018 13:49)
No solo eso,ya se la buscó en Huesca y Gijón,pero nadie está entrando a valorar este aspecto,todo el mundo derecho a trabajar en cualquier lugar Así que no venga usted con esas.
interino: (26/07/2018 14:00)
Lo voy a poner una vez y que quede muy claro, sobre todo para el que no sabe de qué va esto de una oposición como la nuestra: ESTUDIAR MIL MILLONES DE AÑOS NO TE GARANTIZA APROBAR CON ESTE SISTEMA.
interino: (26/07/2018 14:12)
Claro que nooooooo,te lo garantizas otro tipo de cosas y todos los que trabajamos muchos años interinos como 15 o 20 años,hemos visto muchas cosas que se mueven en los despachos y pasillos,que los novatos interinos que entren y les irá mermando su capacidad de entender porque el sistema funciona así, ya vereis ya Ya está nien de ocultar la cruda realidad
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 General”