Interino sacrificado y muerto pero luchando y con las botas puestas(2ª parte)

joserra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2018, 17:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Interino sacrificado y muerto pero luchando y con las botas puestas(2ª parte)

Mensaje sin leer por joserra »

He muerto con las botas puestas
Escrito por juan, jueves, 05 de julio de 2018, 12:36 (3 hours, 24 minutes hace...)

Como os iba contando,mi detector de corruptos,, volvió a saltar ya de manera definitiva,cuando poco antes de la publicación del día de la presentación de las oposiciones, se publico la composición de miembros de los tribunales y ahí si se publico el tribunal de mi especialidad,
la consejería de educación lo publico (no con nocturnidad,pero si con premeditación y con alevosía), cual fue mi sorpresa cuando el director del conservatorio,me fue leyendo lo uno a uno los nombres de los miembros de mi tribunal, (cuatro corruptos gobernados por la corrupta mayor a la que habían puesto como presidente y un calzonazos sin voz ni voto( de otra especialidad, en este caso trompeta)al que le tenían preparado el cargo de secretario.
Pues al fina lo han hecho,alguien se puede creer que tres interinos de aquí que estaban trabajando dos de ellos trabajando ininterrumpidamente desde el año 2004 y el otro con 97 meses de experiencia,y ni siquiera pasan el corte de la nota para entrar en la lista ordinaria de interinos porque según la nota que ha puesto el tribunal ,no superan la prueba practica y quedan fuera (porque dos de ellos,y uno soy yo ,el mismo que os escribe estas palabras)el otro se salva porque se presento en las oposiciones del 2004 y esta en lista de interinos desde ese mismo año, pues cual es el resultado,lo que yo venia tiempo advirtiendo le a ANPEEEEEE EXTREMADURA y no me hicieron ni caso,dieron largas y largas y calladas y calladas por respuestas
Y encima, no queda aquí la cosa,la consejería de educación trae a cuatro miembros del tribunal de la comunidad de Madrid (vamos mas unanimidad,imposible),por lo menos que la consejería se molesto en traer a cada uno de esos cuatro miembros del tribunal de cuatro comunidades diferentes por que al haber una sola plaza y ahí si que hubieran surgido discrepancias porque cada uno querría meter al suyo.
En definitiva el resultado,es que echan a los de aquí,para meter a los suyos y colocarlos en las listas ordinarias de interinos (especialidad percusión)
Trasmitir también como no a mi sindicato ANPEEEEEE¿¿¿¿¿¿¿??????
MIS MAS SINCERAS GRACIAS POR ASUMIR,ACEPTAR Y DEFENDER,LO INDEFENDIBLE
UN PLACER Y HASTA SIEMPRE...
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 General”