Matamaticas y la habilitación bilingüe

Yopyop

Matamaticas y la habilitación bilingüe

Mensaje sin leer por Yopyop »

Buenas tardes compañeros,

Tengo una pequeña duda ya que me voy a preparar este año el master de preparación del profesorado de secundaria.

El caso es que tengo un nivel C1 de inglés ya que he trabajado 6 años fuera de españa y con ello podría sacar la acreditación bilingüe, pero he leido que las mates no se pueden impartir en inglés.

¿Sirve para algo la habilitación bilingüe en la comunidad de Madrid para mates?, ¿se necesitan muchos profes de mates bilingües?

Espero que la pregunta no sea molesta y espero que alguien pueda ayudarme a resolver esta duda.

Muchas gracias.
infor

Re: Matamaticas y la habilitación bilingüe

Mensaje sin leer por infor »

Como dices, Matemáticas no se puede dar en inglés (igual que Lengua). Así que a no ser que quieras impartir otra especialidad, el C1 sólo te serviría para méritos, pero no para impartir clase bilingüe.
fsanchezher
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2012, 10:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino
Ubicación: Madrid

Re: Matamaticas y la habilitación bilingüe

Mensaje sin leer por fsanchezher »

infor escribió:Como dices, Matemáticas no se puede dar en inglés (igual que Lengua). Así que a no ser que quieras impartir otra especialidad, el C1 sólo te serviría para méritos, pero no para impartir clase bilingüe.
Creo que depende de la comunidad, en Andalucía, sí existe lista bilingüe de matemáticas.

Saludos
Fernando
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”