Notas tribunal 19 ingles

Sandy

Notas tribunal 19 ingles

Mensaje sin leer por Sandy »

Buenas, alguien que me hiciera el favor si tiene alguna foto de las notas de la primera parte de ingles del tribunal 19. Tengo problemas para acceder al tablón digital y vivo bastante lejos de Madrid. Gracias.
Jana y sus hermanas

Re: Notas tribunal 19 ingles

Mensaje sin leer por Jana y sus hermanas »

Hola Sandy, soy compañera de especialidad, cómo va eso?
Lo mejor es que llames a UGT o CCOO en Madrid, ellos recopilan las listas. Te darán tus resultados ponderados, y con eso podrías calcular, si quieres, las notas que te pusieron (de 0 10).
Un saludo
Jana
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2018, 04:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas tribunal 19 ingles

Mensaje sin leer por Jana »

Sandy escribió:Buenas, alguien que me hiciera el favor si tiene alguna foto de las notas de la primera parte de ingles (...).
Sandy, he leído un comentario tuyo donde dices que preparas oposiciones y que eres funcionaria en la especialidad de Inglés. Enhorabuena por tu perfecto uso del subjuntivo! Espero que antes de que te faciliten el listado comprueben tu identidad. Maja.
Sandy

Re: Notas tribunal 19 ingles

Mensaje sin leer por Sandy »

No, no soy funcionaria. Donde pone eso??? Si era la primera vez que escribía aquí. De todas formas gracias por la información, debe ser que han comprobado que soy quien digo ser y me han dado la nota...y ahora aprobadas las dos partes!!!
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”