OPOS 18 Carta modelo reclamación primera fase

opositor9999

OPOS 18 Carta modelo reclamación primera fase

Mensaje sin leer por opositor9999 »

Hola compañeras y compañeros, os adjunto un modelo que he creado de expone-solicita para reclamar las calificaciones de la primera fase del proceso de selección de profesorados de secundaria, FP, EOI, etc. Espero que os ayude a plantear la reclamación y a luchar contra este proceso opaco.

El objetivo de esta reclamación es, obviamente, pasar a la segunda fase, pero además tiene un segundo objetivo un poco más a largo plazo: Como por experiencia propia de años anteriores y de allegados, no van a contestar a la solicitud y no van a enseñar exámenes ni calificaciones, ni nada de lo que solicitamos ignorando la transparencia en un proceso de selección como es en el que participamos, el siguiente paso es pedir un recurso de alzada, y con la contestación de ese recurso, en el que muy probablemente tampoco nos darán todo lo solicitado, juntar todos esos recursos y demostrar la opacidad del proceso, buscar responsabilidades y exigir un cambio en la gestión y la manera de realizar este proceso.

Es importante que lo rellene el mayor número de gente posible. Si estás muy cerca del 5, entendería que no lo hicieras, pero si te has quedado con un 4,5 o menos y sabes de facto que no vas a pasar, no pierdes nada por reclamar ahora y luego en recurso de alzada (es gratis) ya que cuantos más personas pidamos una reclamación formal y transparente como esta, más problemas tendrán cuando nos juntemos con todos los recueros de alzada. Siempre queda molestar :lol:


https://drive.google.com/file/d/1i2egoX ... sp=sharing
roda

Re: OPOS 18 Carta modelo reclamación primera fase

Mensaje sin leer por roda »

Hola ¿Hasta cuando se puede entregar la reclamación y dónde es mejor hacerlo?
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”