Horario pruebas, fases para constar como presentado y entrega programación

LNC

Horario pruebas, fases para constar como presentado y entrega programación

Mensaje sin leer por LNC »

Buenas! Yo voy únicamente a firmar por desgracia... este año. Quería saber si alguien sabe a qué hora aproximada acaban las pruebas (o a qué hora empieza la última prueba), si hay que hacer teoría y práctica para que conste como presentado (y pueda almenos estar en la lista de interinos) y finalmente... el primer día no se hace entrega de programación no?

Muchas gracias y suerte a los que vais en serio ;)
jotajota
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2018, 12:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Horario pruebas, fases para constar como presentado y entrega programación

Mensaje sin leer por jotajota »

tengo exactamente la misma duda, ¿alguien lo sabe?
mil gracias!!
LNC

Re: Horario pruebas, fases para constar como presentado y entrega programación

Mensaje sin leer por LNC »

Acabo de llamar, me han comentado que sólo que esté 10 min, ya cuenta como (parte parcial realizada, es decir, se puede entrar en la lista de interinos). Lo de la programación, en las bases pone que se entrega solo si superas la 1a fase. Lo que NO logro saber y necesito para coger un vuelo... es si la fase se alargará por la tarde!
jotajota
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2018, 12:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Horario pruebas, fases para constar como presentado y entrega programación

Mensaje sin leer por jotajota »

Muchas gracias!!!
por conocidos que se han presentado otros años, la primera fase (partes A y B) es por la mañana
ares

Re: Horario pruebas, fases para constar como presentado y entrega programación

Mensaje sin leer por ares »

jotajota escribió:Muchas gracias!!!
por conocidos que se han presentado otros años, la primera fase (partes A y B) es por la mañana
Depende de la especialidad. En la mayoría de especialidades se hace todo por la mañana, pero en otras como Biología y Geología (igual que en la última convocatoria) el tema se hace por la tarde (ya que en el práctico de Biología y Geología se tarda bastante hasta que todos los aspirantes lo terminan).
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”