Los OBJETIVOS en la programación (Madrid)

MaiteG
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2018, 21:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Los OBJETIVOS en la programación (Madrid)

Mensaje sin leer por MaiteG »

Hola a todos,
A ver si alguien es capaz de echarme un cable. Estoy haciendo la programación para presentarme a las oposiciones de este año, sin clases en academias ni preparador, un poco a la aventura, y me estoy topando con algunos escollos. El primero, los objetivos. En teoría tienen tres concreciones: generales de etapa (en la LOMCE y el RD1004/2015), generales de asignatura (dependiente de la comunidad autónoma) y específicos de asignatura adecuados al contexto del centro. ¿Bien? Al menos eso es lo que me ha parecido entender. Pues bien, en mi comunidad, Madrid, por más que busco y rebusco entre la legislación, no encuentro los goddamn objetivos de asignatura, y no sé qué hacer. ¿Omito la mención de estos y me centro en los objetivos de asignatura? He visto que están bien claritos en la legislación autonómica de otras comunidades. Si no fuera porque me falta espacio los cogería prestados, pero tampoco es cuestión de poner cosas que no se corresponden con la realidad.
Gracias de antemano.
MaiteG
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2018, 21:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Los OBJETIVOS en la programación (Madrid)

Mensaje sin leer por MaiteG »

Ya he encontrado respuesta en otro hilo del foro. Gracias!
opomate

Re: Los OBJETIVOS en la programación (Madrid)

Mensaje sin leer por opomate »

podrías poner el enlace de ese hilo, pues estaría interesado en resolver tu misma duda. Gracias
MaiteG
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2018, 21:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Los OBJETIVOS en la programación (Madrid)

Mensaje sin leer por MaiteG »

Buf, lo siento... debería haberlo hecho en el momento de encontrarlo. El caso es que en Madrid no hay objetivos específicos de materia por curso. Sólo los hay de etapa y son comunes a todas las materias.
Opositor
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2018, 22:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Los OBJETIVOS en la programación (Madrid)

Mensaje sin leer por Opositor »

No habría q extraer de los generales de etapa, los q consideremos oportunos para el curso q estemos programando?
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”