Oposicion Galicia problema solicitud

pcaldb00
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2017, 14:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Oposicion Galicia problema solicitud

Mensaje sin leer por pcaldb00 »

A ver estoy un poco histérica. presenté la instancia y todo eso por internet. Y ahora me ha dado por entrar en mi cuenta a ver si ponía algo sobre mí situación actual, y lo que me encuentro es que pone "no se ha recibido ninguna instancia". Yo tengo clarísimo que lo envié y firmé todo. Pero es que tengo una compañera que en ese sitio le pone que la instancia fue recibida y todo eso. Cierto es que ella lo hizo presencial y es para otra especialidad.

No sé si es que simplemente como que todavía no han actualizado mi situación o si realmente hubo algún problema en mi solicitud.

Alguien puede decirme si está en mi misma situación por favor? Porque ahora me toca esperar al lunes para poder llamar a algún sitio. Y me va a dar algo
Plandeapoyoplaza
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2017, 13:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Oposicion Galicia problema solicitud

Mensaje sin leer por Plandeapoyoplaza »

¿Cuando hiciste la instancia recuerdas si ponía que estaba enviada?. Lo normal es que no esté bien actualizado o que ponga que ya no hay ninguna instancia porque no hay nada pendiente, ya está enviada. O sea que en principio no te preocupes. Cuando salgan las listas de admitidos y excluídos tienes la posibilidad de reclamar si apareces como excluída (cosa que no creo).
Responder

Volver a “Oposiciones 2017 General”