Complemento a mis conocimientos

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
Almoa
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 44
Registrado: 08 Dic 2019, 16:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Complemento a mis conocimientos

Mensaje sin leer por Almoa »

Hola que tal amigos, llevo algún tiempo buscando información sobre diferentes cursos y formaciones online que me ayuden a complementar mis conocimientos y por que no el de compartirlas con mis amigos, entre tanto buscar conseguí en la web que la junta de andalucia educacion es un organismo que apuesta por la implementación de la tecnología en los procesos de enseñanzas y lo mejor de todo es que allí puedes encontrar los mejores cursos homologados y así tener mas oportunidades de acceder a las bolsas de empleo gracias a estos cursos de euroinnova, les comparto la dirección en caso de que quieran darle un vistazo. pa.euroinnova.edu.es
yolandamaster
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 27 Oct 2020, 04:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Complemento a mis conocimientos

Mensaje sin leer por yolandamaster »

Efectivamente la tecnología es un tema muy importante para la educación hoy en día.
______________
doy clases en las preparatorias en cuernavaca | 10 años de experiencia
Invitado
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2021, 16:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Complemento a mis conocimientos

Mensaje sin leer por Invitado »

Ahora estoy estudiando activamente el desarrollo de sitios y me interesé en la elección del alojamiento. El costo de desarrollo del sitio para mi proyecto es de 100 a 350 pesos al mes. De todos modos, tales precios están en el tophosting.com.mx en el que hay una clasificación de los mejores sitios de alojamiento. Hay diferentes planes de tarifas y he elegido el máximo en un sitio de alojamiento.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”