Lo mejor para la organización del trabajo

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Lo mejor para la organización del trabajo

Mensaje sin leer por marazul »

Hace poco mi empresa decidió cambiar del Office 2016 al Office 365, ya que por un problema con la red eléctrica de nuestro edificio, perdimos preciada información guardada en algunos de nuestros equipos, esto generó unas pérdidas catastróficas para la empresa, por lo que inmediatamente buscamos una solución para este problema, siempre hemos sido usuarios de Microsoft, ya que a pesar de todo sigue siendo uno de los sistemas operativos existentes más confiables del mundo, al cambiar pensamos principalmente en que este software era de uso online, por lo que nos preocupamos un poco por si algún hacker informático accedía a nuestra información, pero no, es uno de los Office más seguros, si no el más seguro existente, tiene algunas herramientas que nos han facilitado la organización de trabajo, como SharePoint, con la que podemos gestionar perfectamente la información de la empresa y hacerla llegar de manera inmediata a la persona que se encargará de ese trabajo dentro de la empresa, sin duda una herramienta tan poderosa como el Office 365 no debe ser ignorada.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”