¿Es fácil realizar una prueba de coeficiente intelectual?

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
Maldonado
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2020, 23:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

¿Es fácil realizar una prueba de coeficiente intelectual?

Mensaje sin leer por Maldonado »

Me estoy preparando para una entrevista de trabajo, en general conozco mi negocio y no hay miedos, pero habrá una prueba de coeficiente intelectual. Nunca lo hice, ¿es fácil hacer una prueba así?
Miguel Ángel
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2020, 00:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: ¿Es fácil realizar una prueba de coeficiente intelectual?

Mensaje sin leer por Miguel Ángel »

Te aconsejo que practiques haciendo una prueba de coeficiente intelectual. Esto se puede hacer en este sitio https://iq-global-test.com/es/ Hay todos los problemas estándar que puede encontrar en cualquier prueba. Estas tareas no serán idénticas a las que le entrevistarán, pero definitivamente serán útiles para la formación.
yolandamaster
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 27 Oct 2020, 04:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: ¿Es fácil realizar una prueba de coeficiente intelectual?

Mensaje sin leer por yolandamaster »

Los test de inteligencia permiten tener en cuenta las diferentes capacidades y habilidades de las personas, así como evaluar el rango general. Las pruebas de coeficiente intelectual (CI) son uno de los tipos más conocidos de test psicológico que se utilizan hoy en día.
El CI es el resultado y te permiten compararte con otra persona y ver qué os diferencia intelectualmente. La prueba de reflexión cognitiva (CRT, por sus siglas en inglés) es la más corta del mundo porque consta solo de tres preguntas. Evalúa tu capacidad para identificar que un problema simple puede ser más difícil de lo que parece. Cuanto más rápido lo hagas, más listo serás.
_______________
doy clases en las preparatorias en cuernavaca | 10 años de experiencia
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”