Dinámicas de Grupo eficaces

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
Manu79
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2020, 22:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Dinámicas de Grupo eficaces

Mensaje sin leer por Manu79 »

Hola:

Soy Manuel Bellido, licenciado en Pedagogía y maestro de primaria, y he creado www.maestrodeescuela.com para ayudar maestros y maestras como tu.

Si necesitas mejorar en tu dinamismo didáctico, si quieres conseguir más motivación en tus alumnos, si quieres estar más entusiasmado con tu labor y transmitirselo a tus alumnos, maestrodeescuela.com es tu sitio.

¿Cómo lo he hecho?

Pues a través de video-lecciones, audio y texto en las que explico cómo aplicar, qué características tienen cada dinámica, y cuales son las aplicaciones didácticas de esas dinámicas.

Las dinámicas provienen del campo de la educación emocional por lo que son muy útiles para el tema de conductas y comportamientos. Y cada una de ellas, la adapto a las 4 áreas fundamentales, lengua, matemáticas, naturales y sociales poniendo ejemplos de cada una en diferentes cursos a lo largo de toda la etapa de primaria.

Y este es sólo el curso con el que arranco este proyecto. 10 dinámicas, cada una 5 aplicaciones en sendas áreas. 50 dinámicas grupales eficaces. Unas dos horas y media de grabación. Práctico.

Cada dos meses, aprox. iré añadiendo un nuevo curso. Los previstos son: Comunicación No Verbal útil, Creatividad Didáctica aplicable e Inteligencia Emocional práctica. Todas basadas en mi experiencia y conocimientos de años.

Bastantes. Todo práctico.

Bueno, no me enrollo más. Visita mi web y suscríbete. Te empezará a llegar toda la info.

Espero que te guste, espero que te entusiasme y espero que te motive.

Aprender más sobre como disfrutar con rigor y con eficacia en tus clases es, en definitiva, aprender a ser un maestro o maestra dinámico, satisfecho y motivado.

Camino de la realización. Nada de burn-out.

Saludos

Manuel Bellido
www.maestrodeescuela.com

PD.: Ah, y funcionará como membresía. Tendrás que hacerte miembro. Eso sí, a partir del 22 de septiembre.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”