Mensajes para mi amigo cristiano

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
Frank57
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 02 Oct 2019, 19:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Mensajes para mi amigo cristiano

Mensaje sin leer por Frank57 »

Hola a todos queridos amigos, un gusto saludarlos.

Hoy quisiera compartir con ustedes una de los mejores obsequios que pueden tener con un amigo o familiar cristiano. Sabemos que por lo menos en nuestra familia o algún amigo que hacemos en la universidad o en el trabajo es de voto de cristo y así tu no seas una persona religiosa, es importante respetar las creencias de los demás. Yo a lo largo de mi vida he tenido varios amigos que son cristianos y de hecho, mi mejor amigo lo es. En su fecha de cumpleaños decidí obsequiarle algo sencillo pero muy significativo, decidí escribirle en una carta las mejores felicitaciones de cumpleaños cristianas que se me hubiesen pasado por la mente y también busque unas ideas en Internet. Al momento de entregárselas y que comenzara a leerlas no pudo evitar emocionarse y darme las gracias por tener un amigo como yo. Este tipo de obsequios nunca se olvidan.

Un saludo y espero les haya gustado y la pongan en practica con algún familiar o amigo cristiano.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”