Curso de voleibol

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
JacobY
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2020, 02:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Curso de voleibol

Mensaje sin leer por JacobY »

Hola amigos que tal, el Voleibol es un deporte que requiere de una excelente condición física, además de una estrategia para vencer al enemigo. Seguramente alguna vez lo has jugado pero aun así, las reglas cambian un poco cuando se trata de competir a nivel profesional. Se necesitan 6 jugadores: tres se colocan en fila frente a la red o malla y tres, al fondo de la cancha. Algunas escuelas ocupan 9 jugadores, pero realmente lo ideal son 6. Por otro lado, en el voleibol de playa solo son 2 jugadores por equipo, y aunque la cancha es más pequeña, imagínate el esfuerzo que hacen para que sus pies no les pesen tanto por la arena y el sol.

Y seguro te has preguntado cual es el lugar ideal para practicar; casi en todas partes. Hay canchas en exteriores y en interiores. Una cancha mide aproximadamente 18.30 m de largo por 9.15 m de ancho. Puedes practicarlo en cualquier lugar, abierto o cerrado (Aquí encontramos cursos entrenador voleibol barcelona), como en un parque o un gimnasio, lo importante es que empieces a dominar bien la pelota. La cancha se divide en dos partes y la red se coloca justo en el medio. Puedes calentar con un compañero o contra una pared. Debes hacer estos ejercicios durante 10 o 15 minutos continuos e ir incrementado la fuerza en ellos.
Hagerty
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2020, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: (No especificado)

Re: Curso de voleibol

Mensaje sin leer por Hagerty »

Adoro eventos esportivos, pelo menos porque me permitem ganhar dinheiro. Eu sempre assisto os resultados dos esportes no site https://fscore.br.com, o que me ajuda a prever as próximas partidas.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”