Sensores para coches

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
EdisonPc
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2020, 17:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Sensores para coches

Mensaje sin leer por EdisonPc »

son sensores de estacionamiento universales convenientes para un automóvil, que brindan comodidad adicional al estacionar y retroceder. Puede comprar diferentes modelos de radares de estacionamiento de varias configuraciones, que consisten en una pantalla, un monitor, una unidad de control y 4 sensores u 8 sensores para elegir.
Sistemas de estacionamiento para 4 sensores. Los sensores de estacionamiento para 4 sensores están representados por una serie de modelos que difieren entre sí en el diseño de la pantalla. Además de los modelos clásicos y los modelos con espejo retrovisor, ofrece modelos compactos y económicos para todos los gustos.
Sistemas de estacionamiento. Con 8 sensores están representados por dos modelos con diferentes pantallas, que están equipados con sensores en negro y plata. Compacidad, instalación conveniente, versatilidad: estas son las principales ventajas de los sensores de estacionamiento.
Tipos de sensores. Los sensores de estacionamiento funcionan igualmente bien en todas las condiciones climáticas. Los sensores son fáciles de instalar y de operar. Ofrece a los usuarios tres tipos de sensores de varios diámetros.
Características de los sensores de estacionamiento
Sensor de estacionamiento
: la carcasa del sensor sellado es resistente a la humedad.
- Resistente a la suciedad. La suciedad no afecta el rendimiento del sistema.
- Diseño robusto para fijar el sensor en el orificio previsto.
- La longitud estándar del cable del sensor es de 2.5 m.
- Conector sellado a una distancia de 25 cm del sensor
- El diseño especial del conector le permite fijar de forma segura el cable del sensor en la unidad de control.

Sensores de estacionamiento para sensores de estacionamiento : estos sensores van al dispositivo, que será su asistente indispensable al estacionar. Este dispositivo también se llama sensores de estacionamiento. Después de todo, con la potencia de los sensores, mide con precisión la distancia desde el automóvil a cualquier obstáculo, lo muestra en el radar y da una señal de sonido.

Cuando está oscuro o mal, nevando o lloviendo, dicha ayuda será invaluable. El sensor minimizará la posibilidad de rayar o arrugar el parachoques.

¿Cómo usarlo?

Los sensores están incrustados en el parachoques (en la parte trasera o delantera) de acuerdo con sus instrucciones para los sensores de estacionamiento. Sensores de 2,5 cm.

Atencion !!! Los sensores se instalan verticalmente (al suelo) a una distancia igual de 50 cm a 60 cm. Es necesario que el dispositivo proporcione las lecturas correctas.

Si el parachoques del automóvil está inclinado, durante la instalación es necesario usar anillos espaciadores.

Después de instalar los sensores, se instala un monitor en un lugar conveniente para el controlador. Si el monitor está sonando, los indicadores comienzan a emitir señales con el sonido cuando se acerca un obstáculo El sonido de la señal depende de la distancia al obstáculo: cuanto más cerca, más fuerte. Si el monitor también tiene una balanza digital, el monitor muestra la distancia al obstáculo en centímetros, así como el lugar donde se encuentra el obstáculo.

Este dispositivo es imprescindible para todos los propietarios de automóviles. Facilitará no solo el estacionamiento, sino que aumentará su seguridad.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”