Metodos alternativos en la eduación

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
Glilinda
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2017, 16:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Metodos alternativos en la eduación

Mensaje sin leer por Glilinda »

Alguno de ustedes han escuchado sobre metodologias de educación alternativa?. Realmente es un tema del cual no habia escuchado , pero luego de ampliar dicha información me gustaria compartirlo.

Dichas metodologias ayudan al docente a cambiar o emplear diferentes metodos de educación , esto nace de la necesidad de mejorar el sistema educativo por medio de diferentes metodologias adaptados a la actualidad, de esta manera se usan sistemas especializados como es el es el Montessori, que en el punto de vista psicologico ha tenido buen impacto en los niños, diseñado y adaptado para niños desde 3 años hasta cubrir toda la fase educativa hasta la adultez, para ello muchos de los docentes tomand diferentes homologados para tal fin.

Hace un momento, antes de compartir dicha información , estuve investigando en la web para hablar mas a detalle del tema y consegui un articulo sobre cursos para docentes homologados para oposiciones, y hablan mas a detalle del tema. Tambien comparten de que manera los docentes pueden hacer diferentes homologados y asi adquirir dichos conocimientos. Espero que les sirva la informacion, si tienen algun comentario al respecto estare al pendiente
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”