Libros para el regreso a clases.

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
EfrainPiT
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2019, 20:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Libros para el regreso a clases.

Mensaje sin leer por EfrainPiT »

Hola chicos, buenas tardes?
Hablemos un poco referente a comprar libros para la escuela, me he dado cuenta en un tiempo para acá que hay muchos padres o responsables de un menor que no hacen esta compra o que quieren que lleven los de sus hijos más grandes ya graduados incluso. Hago esto en forma de recomendación, que se haga el esfuerzo de hacer la compra debido a que muchos de los libros se van editando y cambiando anualmente debido a las exigencias que se vaya planteando la escuela, así los niños contarán con una educación mejorada cada vez más. Así que vayamos y compremos los libros necesarios para la educación de esos niños, encaminados también a tener un futuro mejor.
Rowley85
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2019, 23:10
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: Excedencia

Re: Libros para el regreso a clases.

Mensaje sin leer por Rowley85 »

Hola Efrain, la educación es primordial cuando estamos criando a nuestros hijos, por eso debemos como padres estar al dia con todos los materiales que necesiten para la escuelo y los libros son la primera opción. Y comprarlos es importante ya que gracias a ellos su aprendizaje sera mucho mas completo.
Visita la mejor web de compras baratas de todo internet, podrás conseguir cualquier articulo que busques a los mejores precios.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”