Aplicaciones para colorear

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
wilfrido1
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2019, 07:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Aplicaciones para colorear

Mensaje sin leer por wilfrido1 »

Si es cierto que cuando nuestros pequeños hijos están un poco hiperactivos debemos tranquilizarlos de alguna manera porque si los descuidamos los encontraremos saltando muebles, rayando paredes jugando con la ropa tirando juguetes y que mejor opción que darle un aparato para colorear, aunque no lo creas a los niños le atrae bastante los colores y dibujar puede ser un gran calmante para ellos por eso te presentare aplicaciones para celular para que tus hijos colorean y se entretenga, en este blog encontraras información de las mejores que se ajusten a tú necesidad suerte y haz que tu hijo salga a relucir su creatividad.
nathan96
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2019, 22:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Aplicaciones para colorear

Mensaje sin leer por nathan96 »

Hola wilfrido, me parecio muy interesante esto ya que mi hijo es bien inquieto, y ya me ha rayado hasta documentos importantes y si con esto me ayudara a calmarlo mientras hago las cosas de la casa creo que es momento de darle una oportunidad y probar la app. Saludos.
Aprende información interesante como la diferencia entre sismo y terremoto y mucho mas en esta web. Aumenta tu cultura general.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”