Cursos para docentes

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
mantradenanta
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2019, 15:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Cursos para docentes

Mensaje sin leer por mantradenanta »

Un gran saludo a todos los colegas, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Tengo que decirles que actualmente los métodos de estudio son un poco diferentes a los de antes debido a que la tecnología nos está ayudando a hacer que las cosas realmente cambien un poco el rumbo y es por esa razón que nosotros como educadores debemos hacer todo lo posible por tener en nuestro poder la posibilidad de hacer que todo eso se haga realidad, así que hacer un curso de moodle o exelearning es simplemente nuestra mejor opción, pero la verdad es que resulta un poco difícil conseguir esos cursos a buen precio, lo tengo que admitir porque yo estoy buscando y la verdad me ha costado bastante.

La verdad es que todavía estoy en eso y me gustaría encontrar un grupo de personas que quiera estudiar conmigo ese tipo de cosas para de esa forma apoyarnos debido a que como todos nosotros podemos saber gracias a nuestra experiencia en el aula de clases sabemos que el estudio en grupo es extremadamente positivo para los estudiantes. Así que quiero saber qué me dicen de esto?????
Ivan05
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2019, 23:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Cursos para docentes

Mensaje sin leer por Ivan05 »

Buenas compañeros. Me han recomendado mucho estudiar aquí https://fpciclosformativos.com/ No sé si será el mejor centro, pero si me han dicho de los buenos profesores. Buenas prácticas y bolsa de empleo con un montón de empresas colaboradoras
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”