la caja de herramientas

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
alessa97
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2018, 07:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

la caja de herramientas

Mensaje sin leer por alessa97 »

Hola colegas, este día les quería expresar a idea que tuve y la cual estoy empleando con mis alumnos, resulta que trabajo de voluntaria alfabetizando por todo el mundo, me toco ir a una escuela del País de Guatemala, en este país hay muchos niños indígenas los cuales no saben leer ni escribir ya a la edad de 10 años , la mayoría llegaba con herramientas de trabajo por lo que vi a bien hacer una Zona Herramientas para que las guardaran y pusieran atención en clases ya que muchos estaban pendientes de sus cosas y no ponían la debida atención..no saben como amo mi trabajo, dar soluciones que parecen sencillas es lo que mas cuenta ya que terminan siendo efectivas.
EfrainPiT
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2019, 20:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: la caja de herramientas

Mensaje sin leer por EfrainPiT »

Hola buenas tardes, normalmente se necesitan de muchas cosas para que los niños puedan prestar atención en la vuelta al cole pues para algunos pequeños se les hace más difíciles el mantenerse concentrados y es una buena idea el implementar distintas formas para que estén atentos en sus labores escolares. Entonces creo que es importante tener en cuenta este tipo de cosas, como también ellos podrían verse motivados si tuviesen todos los útiles escolares que ellos requieren a la hora de hacer todas sus asignaciones.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”