Me gusta enseñar liderazgo en clases

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
contrefabian
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2018, 23:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Me gusta enseñar liderazgo en clases

Mensaje sin leer por contrefabian »

Buenas a todos compañeros espero que estén muy bien el día de hoy.

Me encanta enseñar cosas que yo sé le servirán a mis alumnos en un futuro, y es que debemos prepararlos no únicamente para los estudios sino para toda la vida, o por lo menos esa es mi ideología, y es por ello que siempre doy un espacio a mi clase para hablar sobre el carácter que hay que tener ante situaciones en las que tengamos el control de un grupo debido a que más vale aquel que intenta unificar el grupo con carisma a el que simplemente supervisa que todo se haga como le han dicho.

Una de las mejores actitudes de los líderes es la transformacional debido a que puede pasar por varias fases que cambiará según el vaya creyendo que es necesario, pasando de una persona muy liberal y democrática dejando que todos aporten ideas hasta una persona autoritaria que motivará pero les mostrará que todo se hace a su manera.

Definitivamente es mi parte favorita de la clase, sobretodo cuando veo a alumnos de hace años y me agradecen todo lo que les enseñe debido a que han logrado mucho éxito con esas enseñanzas
samir10
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2018, 15:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: Me gusta enseñar liderazgo en clases

Mensaje sin leer por samir10 »

Hola mi estimado, espero que estés muy bien. Me parece genial que te guste enseñar liderazgo en clases y la verdad es que nuestra sociedad necesita personas como tú que no solo amen enseñar sino todos los valores que están detrás de ello. Te aconsejo como amigo que pruebes invertir en algún libro que lo enseña de una mejor forma en Amazon Prime. Aprovecha también que el día de mañana hay descuento.
losdocentes
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2018, 22:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: De carrera
Ubicación: España
Contactar:

Re: Me gusta enseñar liderazgo en clases

Mensaje sin leer por losdocentes »

"...es que debemos prepararlos no únicamente para los estudios sino para toda la vida".

Fabian, la verdad del tamaño de una nación. Es un hilo o tema que debería estar lleno de comentarios, ideas, sugerencia y agradables aportes por parte de esta esta comunidad. Es que la educación, en realidad, debería formar ciudadanos, seres humanos preparados para mejorar la calidad de nuestra sociedad cada vez más y más. Seres conscientes del rol que deben cumplir para desarrollar e ir perfeccionando el sistema en que vivimos. La educación para sólo crear profesionales es del siglo pasado. Hoy, debemos ir más allá. Los docentes deben preparar a sus aprendices para la vida, para ser lideres del mañana.

Saludos
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”