Coletask, nueva aplicación de gestión de tareas escolares

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
wazodevs

Coletask, nueva aplicación de gestión de tareas escolares

Mensaje sin leer por wazodevs »

Buenas chicos!


Hemos creado una nueva aplicación para la gestión de tareas escolares llamada Coletask.

Antes de continuar leyendo es necesario saber que ColeTask no pretende suprimir la responsabilidad de los alumnos para conocer cuales son sus deberes.

Todos hemos sido jóvenes y sabemos la importancia de tener tiempo libre para poder disfrutar después de un largo día de deberes y estudios. El futuro parece estar en estudiar y trabajar, y aunque en parte es cierto, siempre hay que tener tiempo para divertirse.

ColeTask proporciona una herramienta que permite a los profesores guardar tareas definiendo el tiempo aproximado que durará un alumno medio en realizarla, y ver las que han puesto sus compañeros de forma que no se sobrepase el tiempo límite para deberes, dependiente de cada edad. De esta forma también podemos ver que alumnos pueden necesitar más apoyo, debido a que requieran de más tiempo para la realización de los deberes.

Coletask se trata de una aplicación desarrollada para Android y Web que actualmente está en fase de pruebas por lo que durante un tiempo la herramienta será gratuita, con la posibilidad de que puedan introducirse nuevas características a través de vuestras recomendaciones.

Para conocer más información de la aplicación podéis cliquear http://wazodevs.com/Coletask/. También podéis probar la aplicación móvil https://play.google.com/store/apps/details?id=wazodevs.com.coletask o la aplicación web https://coletask.es. Para la prueba podéis registraros en la demo de forma fácil, una vez estéis en la aplicación cliqueais sobre "Registrarse en la demo", colocáis el email, password correspondiente y seleccionáis el tipo de usuario (recomendamos el tipo Profesor,si necesitáis utilizar el administrador comentadnoslo), pulsáis sobre el bolton de "Registrarse" y se os mandará un mail a la dirección que hayais puesto para verificarlo. Tras esto ya podréis utilizar la demo.

Me gustaría que me dieseis vuestro feedback que os parece si faltaría algo... Aunque estamos pensando en meter un gestor de archivos para poder subir alguna foto de los deberes o algo similar.



Muchas gracias por todo



Atentamente

Equipo de WazoDevs
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”