"World Elite Companions" - agencia de acompañantes de élite

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
sovna
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 23
Registrado: 28 Oct 2021, 07:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino
Contactar:

"World Elite Companions" - agencia de acompañantes de élite

Mensaje sin leer por sovna »

"World Elite Companions" - agencia de acompañantes de élite
Se requieren servicios de modelos profesionales en todas partes. Sin embargo, encontrar chicas que tengan experiencia en el negocio del modelaje, pero que no requieran un alto pago por su trabajo, es bastante difícil. La agencia "World Elite Companions" propone utilizar los servicios de los modelos profesionales en cualquier esfera del Business moderno: la realización de las demostraciones de la ropa, la filmación de los vídeos para las compañías publicitarias, el modelo para la presentación de los centros de fitness y los concesionarios de automóviles, para acompañar a las personas representativas durante las recepciones seculares y así sucesivamente.
"World Elite Companions" - Damas de élite que trabajan en el Servicio de escolta de París / ladies working in paris escort
Nuestras chicas tienen todas las habilidades de modelo, saben cómo comportarse a la luz de personas importantes, tienen excelentes datos externos.
Las acompañantes requieren habilidades específicas de las niñas, que incluyen un sentido incomparable de estilo, elegancia y modales perfectos. Se requieren compañeras hermosas y seguras para los hombres para viajes de negocios en el extranjero, para pasar noches amistosas con socios comerciales, así como para acompañarlos en las fiestas.
Las chicas de la agencia "World Elite Companions" alegrarán la vida cotidiana de negocios, ayudarán a relajarse alegremente después de reunirse con socios y harán una excelente compañía durante el vuelo al extranjero.
Las fiestas privadas son una excelente manera de iniciar citas de negocios en un ambiente relajado que a menudo disfrutan los empresarios. ¿Pero qué fiesta sin una compañera alucinante? Para brillar en cualquier evento, un hombre necesita una hermosa chica con buenos modales cerca.
En la agencia "World Elite Companions" trabajan precisamente esas jóvenes. Excelente apariencia, convertirse, la capacidad de comportarse en cualquier sociedad: estas son las características distintivas de nuestros modelos.
Es muy difícil para un hombre ocupado dedicar tiempo a su vida personal. La búsqueda de una pareja y un ser querido se complica por la falta de un recurso temporal, pero cada representante de la mitad fuerte de la humanidad quiere ver a su lado una belleza e inteligente, una chica con buenos modales y un cuerpo excelente, que inspirará nuevos logros y apoyará en momentos difíciles.
La agencia "World Elite Companions" ofrece servicios de búsqueda de la segunda mitad para los hombres ricos. Con nuestra ayuda, encontrará a la persona que le gusta sin gastar demasiado tiempo.
Imagen
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”