Uñas para año nuevo

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
sovna
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 23
Registrado: 28 Oct 2021, 07:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino
Contactar:

Uñas para año nuevo

Mensaje sin leer por sovna »

Uñas para año nuevo
En la víspera de las vacaciones de año nuevo, muchos problemas que requieren esfuerzo, tiempo y esfuerzo se acuestan en los frágiles hombros de las mujeres. Después de todo, para que las vacaciones tengan éxito, es necesario cuidar de muchas cosas, desde la compra de regalos y la creación de un ambiente Fabuloso en la sala donde se planea la reunión del Año nuevo, terminando con la selección del vestido y, por supuesto, la manicura, que debe coincidir con la imagen elegida. Al mismo tiempo, al elegir este último, las variaciones temáticas del diseño que pueden enfatizar completamente el ambiente festivo son muy populares. Qué elegir una manicura para celebrar la fiesta más importante del año, para ubicar al patrón del año 2022: el Tigre de Agua Azul, le diremos a continuación.
Lea más sobre la manicura de año nuevo aquí https://fineadviser.com/es/w/manicure/new-year
El simbolismo del próximo año determina en gran medida la paleta de colores de toda la imagen de año nuevo, por lo que si desea conocer al Tigre con todas las armas y de acuerdo con todas las reglas, es importante dar preferencia al diseño de uñas en blanco, negro, azul y verde. Sin embargo, tal oferta no significa en absoluto un rechazo categórico de otros colores, por ejemplo, rojo, Burdeos o marrón. Es importante observar la armonía aquí, ya que el Tigre, aunque se considera un animal bastante dispuesto con un carácter difícil, es ajeno al alboroto y las decisiones demasiado extraordinarias. También es inolvidable sobre la plata y el oro, el brillo y el brillo de la decoración sin la cual es simplemente imposible imaginar una manicura para la reunión del Año nuevo. Y, por supuesto, usamos imágenes simbólicas de año nuevo en el diseño: copos de nieve, campanas, héroes de cuento de hadas. En la lista de tendencias de año nuevo, una chaqueta y una manicura Monocromática con varios tipos de lentejuelas, un diseño con dibujos y pedrería.
Favorito por muchas fashionistas modernas, el diseño de uñas en el estilo francés no necesita presentación, por lo que no perderemos el tiempo de nuestros lectores discutiendo las características de esta técnica popular. Para la reunión del Año nuevo, el clásico French and French Millennium, una manicura en la que la sonrisa está hecha en uno de los tonos de moda o un diseño donde los copos de nieve o los rizos calados en el tipo de patrones de escarcha se representan en la punta de la uña. Además, como opción, puede diseñar una sonrisa doble o biselada en las uñas con tiras metalizadas y combinar la técnica con otras ideas de uñas.
Imagen
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”