Uncom casa inteligente

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
sovna
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 23
Registrado: 28 Oct 2021, 07:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino
Contactar:

Uncom casa inteligente

Mensaje sin leer por sovna »

Uncom casa inteligente
¿Qué es un sistema de casa inteligente?
Imagina lo siguiente. Llegaste a casa después de un duro día de trabajo. Miraron la mirilla o se unieron con el dedo al Sensor, voila, la puerta se abrió. En casa, te recibe una composición de jazz discreta al nivel de volumen que amas.
La máquina de café ya ha hecho una porción nocturna de una bebida vigorizante. Durante la tarde, el sistema de limpieza del piso absorbió todo el polvo y las migajas de las superficies horizontales. Se oye el ruido de la Bañera. Después de 10 minutos, un mensajero de entrega de alimentos llegará porque la casa inteligente ha calculado el inventario de alimentos y ha decidido compensar lo que ha terminado. Mientras se toma un baño, el dormitorio está bien ventilado. Pero para su llegada, no hará frío – una casa inteligente recuerda la temperatura que le gusta para dormir y la mantendrá en el nivel correcto.
Uncom es una empresa de domótica que ofrece nuevo nivel de comodidad y seguridad https://www.uncom.es/es/services/seguridad/
¿Todavía sientes que estás leyendo a ray Bradbury? En absoluto. Todo esto se ha convertido en una realidad en estos días. En palabras generales, podemos decir que el sistema "casa inteligente" es un tipo de nodo que combina todos los electrodomésticos en su Apartamento.
El anfitrión puede establecer un algoritmo según el cual se encenderán o apagarán ciertos dispositivos. Y si además equipa la casa con sensores, puede hacer que las puertas se abran y cierren automáticamente, encienda y apague la luz, el agua y otras cosas necesarias. En el proceso de uso, el anfitrión puede cambiar fácilmente los algoritmos o cancelar las decisiones tomadas por el hogar inteligente. Todo esto se lleva a cabo con la ayuda de un Teléfono inteligente. A veces, los teléfonos inteligentes se complementan con controles remotos o comandos de voz.
Imagen
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”