Más de 40 Formas de Ganar Dinero desde Casa (facil y rápido), Trabajar desde CASA y Salarios

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
sovna
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 23
Registrado: 28 Oct 2021, 07:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino
Contactar:

Más de 40 Formas de Ganar Dinero desde Casa (facil y rápido), Trabajar desde CASA y Salarios

Mensaje sin leer por sovna »

Más de 40 Formas de Ganar Dinero desde Casa (facil y rápido), Trabajar desde CASA y Salarios
Dinero completo.
Este tipo incluye cualquier dinero, incluidas las monedas de oro, plata y cobre, cuyo valor nominal es el mismo que su precio en el mercado. Por ejemplo, una moneda de oro que pesa 2 gramos costará tanto como se pide en el mercado por 2 gramos de oro.
Más de 40 Formas de Ganar Dinero desde Casa (facil y rápido), Trabajar desde CASA y Salarios https://monedigo.com/trabajos-desde-casa.html
Tales signos monetarios no tienen miedo de la inflación, ya que el precio del oro siempre está aumentando y, por lo tanto, las monedas no pueden depreciarse.
El valor de las monedas de plata y cobre varias veces a lo largo de la historia de la existencia de dinero completo ha caído debido al descubrimiento de nuevos depósitos de estos metales. Pero estos saltos fueron suficientes para que los países desarrollados cambiaran al "estándar de oro" y consideraran que solo las monedas de oro natural eran dinero completo. La Inglaterra industrial fue la primera en llegar a tal convicción.
En las condiciones modernas, el dinero completo se emite en cantidades limitadas en forma de monedas coleccionables o conmemorativas.
Para el consumo generalizado, este dinero no es bueno por varias razones:
Producción demasiado costosa;
Durante la operación a largo plazo, las monedas de oro se desgastan y, con la pérdida de peso, su precio real también se pierde;
Debido a la complejidad de la producción, la escasez de monedas en circulación llegará rápidamente, no serán suficientes para pagar una gama cada vez mayor de bienes y servicios;
No todos los Estados pueden presumir de tener sus propios depósitos de metales preciosos. Tales países tienen que comprar oro de otros Estados.
Imagen
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”