El valor del dinero

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
Frank57
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 02 Oct 2019, 19:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

El valor del dinero

Mensaje sin leer por Frank57 »

Hola compañeros.

Hoy quisiera compartir un tema que se que a muchos les interesa, quiero hablarles sobre el verdadero valor del dinero y también me gustaría conocer sus opiniones acerca de el y como ha evolucionado hasta ahora. El dinero, más allá de entenderlo como monedas o billetes hay que entenderlo como un medio de intercambio de servicios o/y productos. El dinero es un medio de intercambio maravilloso y ha sido uno de los grandes inventos, porque regula todas las operaciones económicas y genera orden en los países.

En esta página y en esta comunidad he podido aprender mucho sobre este tema y como funcionan los mercados, algo que es tan importante para todos nosotros.
Invitado
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2021, 16:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: El valor del dinero

Mensaje sin leer por Invitado »

El valor del dinero es indudablemente importante. Personalmente, a veces hago apuestas sobre las predicciones correctas que me da mi mejor amigo. Él rara vez comparte información conmigo, pero es confiable
Donjon33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 16:33
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Interino

Re: El valor del dinero

Mensaje sin leer por Donjon33 »

Qual empresa de apostas você usa? Eu prefiro escolher por classificação a melhor plataforma em https://apostasonlinept.com e fica mais calmo para mim que, se eu ganhar, não serei enganado. Em que Esporte Você aposta?
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”